Palmeritas de chocolate (al estilo The New Ones)

3 abril, 2012

Palmeritas de chocolate, sencillísimas y riquísimas y dedicadas a los cracks de The New Ones, que en pocas horas estarán en pleno viaje hacia Xerez para empezar la gira que les llevará también por Madrid, Valladolid y Zarautz con Minority of One teminando el día 12 en Oviedo con A Wilhem Scream. A tope con vosotros, os lo merecéis!

ingredientes:

  • 1 paquete de masa de hojaldre sin ingredientes de origen animal (podéis encontrarla en casi cualquier supermercado, bien en refrigerados o bien en el congelador. En este caso creo que era la de mercadona la que utilicé.)
  • 3 onzas de chocolate para fundir sin lácteos.
  • 1 cucharada de agua.
  • 1 cucharada de margarina de soja (yo utilizo de la Provamel como comenté en la receta de las cookies).
  • azúcar.

Os podría explicar cómo se da a la masa la forma de las palmeritas, pero lo más fácil es que lo veáis en este vídeo que encontré. Yo no le pongo tanta azúcar, únicamente la añadí en la primera vuelta. Cuando tengáis la forma de las palmeritas al horno hasta que veáis que están un poco doradas, comprobad, que también estén por el otro lado y si no les dais la vuelta y dejáis hornear unos minutos más.

Cuando las saquéis y mientras enfrían preparáis la cobertura de chocolate. Yo puse en una tacita el chocolate, el agua y la mantequilla y lo calenté en el microondas durante medio minuto aproximadamente. Después removéis bien y cuando esté uniforme vais mojando en la misma taza las palmeras. Colocáis en una bandeja o un plato para dejar enfriar.

palmeras de chocolate veganas

Como veis en la foto también dejé algunas sin chocolate, están igual de ricas.

¡Que aproveche!

https://www.facebook.com/beginveganbegun

pameritas de chocolate

Cuéntame qué te ha parecido

  1. Canterano says:

    Tú sí que eres una crack Aidina!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Like
Close
Close